
Dorismar y la cirugía que se Volvió una Pesadilla
¡Triste momento para Dorismar! Comenzó como un simple retoque y ha terminado en drama. La modelo argentina Dorismar rompió el silencio y reveló que fue víctima de una mala praxis que le cambió el rostro y la vida.
El nombre que está en el ojo del huracán es el del Dr. José Achar pues la modelo, quien era incluso la imagen de su clínica, confió en él para una rinoplastia en 2023. ¿El resultado? ¡Un desastre! Según cuentan, el cartílago desapareció, el hueso quedó hundido y la modelo entró en una fuerte crisis emocional, pues al no quedar bien, se sometió a otra cirugía con el mismo médico quien le puso un implante sin la autorización de Dorismar, mismo que su cuerpo rechazó y se le desarrolló una terrible infección.
Y es que, no es la primera vez que este doctor suena en chismes de negligencia, ¡ya tiene varios expedientes con famosas!
Dorismar tuvo que viajar a Bogotá de emergencia para ponerse en manos del doctor Froylán Páez quien es conocido como mago de la reconstrucción con quien, al parecer está obteniendo buenos resultados.
DR. JOSÉ ACHAR
El cirujano plástico José Achar, ha sido acusado por otras celebridades de mala praxis, una de ellas fue Daniela Alexis conocida como La Bebeshita, quien aseguró que Achar llegó a operarla a la 1 de la mañana luego de salir de una reunión social, y en supuesto estado de ebriedad. Tras la cirugía, Daniela sufrió una grave infección que casi le hace perder un implante aparte de quedar con cicatrices terribles.
La payasita Gomita era la principal promotora de la clínica de José Achar, donde se realizó múltiples cirugías hasta que comenzó a presentar serios problemas de salud debido a los muchos procedimientos y rellenos.
Carmen Campuzano se puso en manos de éste médico esperando pudiera reconstruir la nariz, pero los resultados no fueron los esperados y tuvo que acudir a otros especialistas.
El desaparecido Daniel Urquiza, El Rey de las Extensiones, fue otra de sus víctimas, quien denunció en sus redes sociales una cirugía mal practicada.
La caída de un mal cirujano
A pesar de los múltiples escándalos previos, el doctor logró seguir operando mediante amparos y acuerdos económicos fuera de la corte, pero la muerte de una joven hizo que el caso fuera imposible de ignorar para las autoridades.
Fue precisamente en 2025 cuando una paciente de 25 años de nombre Jacky murió durante una liposucción, por lo que Acha fue detenido siendo vinculado a proceso por homicidio culposo y se encuentra en prisión preventiva esperando su juicio en el Reclusorio Oriente varonil de Iztapalapa. Aparte de que la COFEPRIS canceló la operación de sus clínicas de nombre Corpus and Rostrum por falta de equipo de emergencia, mala higiene y sustancias no autorizadas para procedimientos estéticos.
Dr. José Achar construyó gran parte de su carrera y reputación mediante un modelo de negocio basado en intercambios publicitarios con celebridades y programas de televisión, pues tenía una relación muy cercana con la fallecida Magda Rodríguez quien le abrió las puertas en varias producciones por tanto, el acceso a varias celebridades.
Será en 2026 que, si no llega a un acuerdo con los familiares de la fallecida, se determine la fecha de su juicio

