
¡Chisme caliente comadres! La cantante Yuri recordó los viejos tiempos cuando grabaron el video de «Todo mi corazón». Según ella, los besos que vimos en pantalla no fueron ninguna actuación: «Hubo lengüita y todo», confesó entre risas. Incluso detalló que en las escenas de la ducha la temperatura subió de más porque, en sus palabras, Ricky Martin estaba «guapísimo» y ella no podía contenerse.

Pero el chisme no se quedó en el recuerdo romántico. Yuri lanzó un comentario que dejó a muchos con la boca abierta y a otros bastante molestos:
«¡Qué desperdicio! ¿Por qué todos los guapos se nos están yendo pa’l monte? Señor, ¿por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz?», bromeó la cantante ante su audiencia.
Sólo es humor, dice
Aunque ella lo maneja como «comedia» y parte de su show, las críticas no han tardado en lloverle. En redes sociales la tachan de homofóbica y de no superar que el cantante de Livin’ la Vida Loca sea feliz con su orientación sexual.
No es la primera vez que Yuri se mete en camisa de once varas con la comunidad LGBTQ+, pero parece que a la Jarocha le resbalan las críticas, pues sigue usando el nombre de Ricky para sacar carcajadas o indignación en sus conciertos. Ahora, ¿qué opinará Coque Muñiz sobre el chiste?
