
¡Víctimas de un chantaje por comprar ADN de Elvis Presley! Un nuevo escándalo en Hollywood desencadena una ola de opiniones en redes sociales pues, al parecer una demanda legal habría sacado a la luz una teoría que parece extraída de una película de ciencia ficción: Riley Keough, la nieta del «Rey» Elvis, podría ser la madre biológica del hijo menor de John Travolta.
Tras la muerte de su hijo de 16 años, nació Benjamin, el hijo menor de la estrella de Grease y según documentos incluidos en la demanda, podría ser que Riley vendió sus óvulos a la pareja a cambio de 20mil dólares y un Jaguar de colección.
Una total mentira: Priscilla Presley
,type=downsize)
Los demandantes son ex trabajadores de Priscilla Presley, mismos que han perdido varias mociones y, se han dedicado sin ética ni moral según advierte la familia del Rey del Rock, a incluir aspectos en el expediente que pudieran otorgarles el triunfo.
Supuestamente, y según estos documentos, Lisa Marie Presley habría ofrecido sus óvulos primero, pero John dijo que «no» porque quería genética «limpia» de adicciones.
Priscilla Presley ya salió a decir que esto es una total mentira y una táctica sucia de sus ex-socios. ¿Será que Benjamin Travolta lleva sangre de Elvis en las venas? ¡El tiempo (o el ADN) lo dirá! 🧬✨
