
Todo es FALSO, sobre todo cuando Donald Trump esté involucrado. Recientemente se difundió una carta que supuestamente Jeffrey Epstein habría enviado a Larry Nassar, el ex médico del equipo de gimnasia de EE. UU. condenado por abusos. Sin embargo el FBI asegura que dicho documento es falso, y que no por que el Departamento de Justicia (DOJ) lo publique, quiere decir que está verificado.
La carta redactada a mano mencionaba una supuesta afinidad compartida por las «mujeres jóvenes» e incluía referencias crudas a Trump quejándose de que al presidente el sistema no lo tocaba, mientras ellos, Epstein y Nassar se encontraban pagando por todos los platos rotos .

Según el FBI la caligrafía no coincide con el estilo de escritura de Epstein y la dirección de retorno no era la de la cárcel donde estaba Epstein y faltaba su número de recluso.
El documento apareció en una reciente liberación de 30,000 páginas de archivos relacionados con el caso Epstein, aunado a un video donde presuntamente se puede observar a través de cámaras de seguridad, el momento donde el magnate se quita la vida dentro de su celda.
Tras la publicación de dicho clip, los internautas detectaron que era falso y había sido realizado con inteligencia artificial, fue por dicho revuelo, que el departamento de justicia optó por eliminar de inmediato dicho contenido.
¿Fue suicidio o estrangulamiento?
Y es que cabe destacar que, Mark Epstein ha referido en varias ocasiones que su hermano no se quitó la vida sino que se la quitaron porque sabía demasiado de personas muy poderosas, y, según sus palabras, las lesiones en el cuello de Jeffrey corresponden a estrangulamiento y no a ahorcamiento.
A parte de recalcar la asombrosa coincidencia de que precisamente esa noche, las cámaras de la prisión no funcionaron y los guardias no hicieron su rondín habitual. También ha acusado al FBI de manipular la información que está saliendo a la luz para tapar nombres y acciones.
Mark siempre ha aceptado que su hermano era culpable de los cargos por los que fue condenado, sólo quiere que todos los implicados sean expuestos y juzgados, y por supuesto, justicia por la muerte de Jeffrey.
Todo esto, lo reafrimó el escritor británico Andrew Loney quien aseguró haber tenido acceso a documentos del FBI con las pruebas de que fue otro prisionero quien le quitó la vida a Epstein por mandatos superiores.
Casualmente, al buscar la información sobre estas declaraciones, y por reclamos de la ley estadounidense se removieron los resultados al respecto.


