
¡Otro susto en la familia! Cuando pensábamos que el drama en la vida de Yolanda Andrade no podía subir más de tono, la noticia ahora gira en torno a su hermana y mano derecha, Marilé Andrade. Mientras el mundo celebraba el fin de año, las redes sociales se encendieron con una imagen que nadie esperaba: ¡Marilé en una cama de hospital!
Fue la misma Yolanda quien soltó la «bomba» a través de sus historias de Instagram. Con una foto donde se ve a Marilé conectada a oxígeno y visiblemente cansada, la conductora le dedicó unas palabras que nos dejaron la piel de gallina: «Te amo hermana… siempre estaré contigo».
A lo que Marilé respondió
“Mana de mi alma!! Mi amor incondicional desde que nací! Te amo con toda mi vida, y hoy más unida que siempre».

Hasta el momento, ninguna de las dos ha querido soltar prenda sobre qué llevó a Marilé a urgencias. Solo sabemos que han sido días de «muchos piquetes y tratamientos». Y es que esta hospitalización llega justo después de que varios medios sugirieron que Marilé y su esposo, Sergio Araiza, tenían «secuestrada» a Yolanda para controlar su fortuna y sus decisiones médicas ahora que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Recordemos que Yolanda salió furiosa hace apenas unos días a defender a su hermana, llamando «mentirosos» a quienes inventaron esos rumores. Sin embargo, ver a Marilé colapsar justo ahora ha hecho que las lenguas bífidas del espectáculo se pregunten si la presión de cuidar a Yolanda y las acusaciones públicas terminaron por pasarle factura a su propia salud.
A pesar de las jeringas y los sueros, las hermanas Andrade han demostrado que son «muégano». Definitivamente, esto huele a que todavía hay mucha tela que cortar en esta historia de hermandad, enfermedades y declaraciones de impacto, por supuesto que en BerisTIME te seguiremos informando.

