
Cazzu ha vuelto a demostrar que para ella los tatuajes no son solo estética, sino un diario de vida. En este inicio de año, la argentina presumió una nueva adquisición, se trata de una pieza en tipografía gótica que ha generado todo un debate entre sus fans, pero cuyo significado podría ser más profundo de lo que parece.
La confusión reinó en Instagram por unos días. Unos leían «Latinaje» (por su exitoso nuevo álbum que la trajo de vuelta a los escenarios), pero otros juraban leer «Intinaje».

Aunque en realidad se trata de un tributo doble. Cazzu fusionó el nombre de su pequeña Inti con el concepto de su disco. Es su forma de decir que esta nueva era musical nació de su fuerza como madre. Digamos que hizo honor con tinta con su hermosa hija.
Sin embargo,y luego de todo esta confusión, lo que realmente hizo que el internet «explotara» fue el hombre que cuida sus pasos. Nos referimos a Titi Gómez, un miembro de su equipo de seguridad que se ha vuelto viral no solo por su porte, sino por un gesto que hizo.

En un video que circula en TikTok, se le ve cuidando a la pequeña Inti con una devoción absoluta. Según testigos, él habría comentado: «Ella no lo sabe aún, pero mato y muero por ellas sin dudarlo».
Tras una exitosa gira por México y otros países de Latinoamérica, Cazzu ha decidido que su cuartel general es su natal Argentina. Se le ve radiante, enfocada en el «kínder» de Inti y en su crecimiento personal. Los fans por su parte, celebran la presencia de Titi en su vida, agradeciendo que haya quién cuide de ella y de la preciosa Inti.
Por su parte, y en medio de todas las especulaciones de su nuevo tattoo, Cazzu ya está pensando en el siguiente paso, tatuarse una «carita» que hace Inti cuando se ríe. ¡Sería el diseño más tierno de toda su colección!
