Los fans del super recordado grupo Timbiriche se quedaron con los crespos hechos.
Cuando todo parecía indicar que las cosas estaban marchando sobre ruedas las pretensiones económicas pusieron a todos incómodos.
En un principio, todos estaban de acuerdo en coordinar agendas, de alistarse para los ensayos y acoplar sus voces, perooooo, en una última junta virtual se volvió a tocar nuevamente el tema económico y ahí estallaron las diferencias. Se dice que Paulina quería el 40% y los demás se repartieran el resto.

Mariana y Alix ya habían dicho abiertamente que no deseaban la presencia de la Chica Dorada, que no estaban dispuestas a soportar sus ínfulas y sus desplantes, amén de sus pretensiones económicas desmedidas, pero todo eso se fue subsanando por la intervención providencial de Benny, Sasha, Erik y Diego, y lograron una tregua, que incluía como condición que Paulina Rubio se moderara en su comportamiento.
Se coordinó entonces la realización de una reunión virtual, vía zoom, para tratar los temas de puesta en escena, vestuarios, repertorio, fechas, propuesta creativa, y al apenas iniciar esa reunión virtual empezó el conflicto.
Se dice que Paulina quiso llevar la voz cantante, comenzó a querer imponer su visión en la que, obviamente, ella llevaría la carga de todo el protagonismo del mundo a cada paso, ya que desde su perspectiva la figura más famosa de Timbiriche es ella, y la gente irá al show solo a verla a ella, los demás son poco menos que un relleno, y allí estalló el dime que te digo. Mariana y Alix se le fueron al cuello y no hubo forma de coordinar nada.
Estando ya fechas apalabradas, un extenso calendario de presentaciones que se daría a conocer en junio de este año, todo eso voló por los aires. La intérprete de Amor de Mujer no respeto a nadie, subió el tono, se olvidó de que se había comprometido a moderarse en su comportamiento, y Mariana y Alix dijeron que si aquello era solo el principio, no querían ni imaginar lo que sería el tener que compartir escenario con la güera. Así que se pospone el reencuentro hasta nuevo aviso.