¿Qué prefieres: un hombre bueno, malo o débil? ¡Descúbrelo!

¿Qué prefieres: un hombre bueno, malo o débil? ¡Descúbrelo!

Bien dicen que “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y muchas comadritas estarán de acuerdo, pues son el pilar del hogar y gracias a su fortaleza y dedicación con su familia, así como un trabajo en equipo con sus parejas, salen adelante.

Sin embargo, no todas corren con la misma suerte y a la hora de elegir a su compañero de vida, enfrentan algunos detalles que se convierten en obstáculos para la relación y – en algunas ocasiones – truncan sus sueños y objetivos, por lo que Elisa Beristain numeró algunas características para que descubras si estás con uno de ellos.

HOMBRE MALO.- “Por lo general te va a llevar a una vida a lo mejor de vicios, a lo mejor a una vida de relación tóxica, de gritos, pero nosotras siempre estamos pensando así como en la película de ‘El Vampiro’, que con nuestro amor y así como ‘El Vampiro’ controló sus instintos, lo vamos a poder dominar, eso no va a pasar”, explicó Elisa Beristain.

HOMBRE DÉBIL.- “El hombre débil, a veces, muchas mujeres piensan que es una opción, pero el hombre débil, por lo general, que tú puedas manipular va a estar resentido, no sólo contigo, sino con la vida, porque seguramente con esa debilidad que le ha acompañado, la trae cargando con él en su espalda desde hace años y en cualquier momento te puede desconocer y esa furia podría salir. 

Un hombre débil, un hombre que no lucha te va a mantener en la raya, no van a poder hacer proyectos juntos, lo que tú te estás imaginando que vas a poder hacer con el potencial del hombre malo, tampoco, ni tampoco con el hombre débil”, expuso Elisa.

HOMBRE BUENO.- “El hombre bueno, ¿cómo lo puedes tú detectar? Primeramente, el hombre bueno tiene un cuerpo que también caracteriza su personalidad. Una persona que se cuida te puedes dar cuenta que es su prioridad. Estos son los puntos para que te puedas dar cuenta y lo ubiques, que no solamente tiene la capacidad de cuidar de su cuerpo, también podría llegar a cuidar de otros, con su familia, con su mamá, con sus hijos (si es que tiene). 

Otro punto también importante para que puedas ser poderosa y ubicar a un hombre bueno, es el hombre que sabe argumentar, poner sus ideas en claro y poderlas transmitir. A veces, por ejemplo, los abogados, cuando son buenos abogados, te atrapan con sus ideas, cómo las van desarrollando y a lo mejor en la vida, con un hombre bueno, que sepa argumentar, que sepa por sus prioridades y llevar sus ideas a cabo, a ti te puede ir muy bien.

Otro punto también es que un hombre bueno siempre cuida también su reputación, una persona que a lo mejor ya ha mentido en el pasado. Al principio, a lo mejor, la primera mentira ya no le vas a creer y así no solamente lo ha hecho contigo, en su pasado lo ha hecho con otras personas.

Esos son los puntos que no solamente te pueden ayudar a identificar a un buen hombre, también te pueden ayudar a ti para ser una mujer poderosa, cuidando tu apariencia, sabiendo argumentar y también cuidando tu reputación”, finalizó Elisa Beristain.

Ahora bien, ¿qué tipo de hombre mereces?