
En un acto de valentía y amor maternal, Alessandra Rosaldo ha levantado la voz para proteger a su hija, Aitana Derbez, de las crueles críticas recibidas en redes sociales.
Recientemente, se difundió un video de Aitana la hija de Alessandra y Eugenio Derbez cantando con Vadhir 5 años después de haber subido un contenido similar recibiendo terribles comentarios sobre la apariencia física de la niña de 11 años.
Y recordemos que hace apenas unas semanas, también se le criticó al portar uñas quita-pon alegando que era muy pequeña para que le permitieran ese tipo de “vanidades”
Al respecto y previo a que la madre se pronunciara, José Eduardo fue cuestionado a lo que respondió:
Es bien fuerte y difícil opinar. La gente opina mucho, pero yo creo que meterse con menores de edad sí ya cambia la cosa. Con nosotros, ahora sí que ya uno está curtido de todo lo que nos pueden llegar a decir y tirar, pero creo que sí con menores no está padre. Pero bueno, también controlar las redes sociales.
Y aunque los padres de Aitana no se habían pronunciado, Alessandra decidió romper el silencio con un semblante visiblemente afectado
“Sé perfectamente bien quién es mi hija, conozco sus talentos, conozco sus capacidades. Entre Vadhir y Aitana hay una complicidad hermosa, estar con ellos es de verdad derretirte de amor. La gente solamente puede escupir lo que trae adentro, entonces sí alguien tiene el suficiente enojo, frustración, odio dentro de sí para escupir cosas sobre una niña, qué te puedo decir”, dijo en un encuentro con medios.
Lo cierto es que ningún niño, sin importar quiénes sean sus padres, debe estar en medio de especulaciones, críticas o comentarios negativos.
Nos unimos al llamado de respeto. Es momento de entender que sobre los cuerpos y personalidades no se opina, ¡mucho menos de los menores!