Residente, y Bad Bunny producirán su propia película

Bad Bunny protagonizará su propio largometraje, Porto Rico

Se ha confirmado lo que muchos temían y otros tantos esperaban con ansias: Bad Bunny protagonizará y producirá su propio largometraje. Benito Martínez Ocasio ya no se conforma con dominar los los temas  globales; ahora quiere que su rostro de «Conejo Malo» cubra las salas de cine de todo el planeta.

La película llevará por nombre Porto Rico, será dirigida por Residente quien contará con Iñárritu como mentor y productor ejecutivo.

Y dentro del elenco, los que han aportado por creer en que, gracias a la fama del conejito, lograrán un éxito en taquilla: Viggo Mortensen, Edward Norton y Javier Bardem.

Benito va por el prestigio. El proyecto ha generado un terremoto de opiniones en los pasillos de los grandes estudios. ¿Tiene el talento actoral para cargar con el peso de una producción millonaria o es simplemente el poder de su marca lo que está comprando su lugar en Hollywood?

Mientras sus fans celebran, los críticos más feroces se preguntan si este movimiento es el principio del fin de su esencia urbana.

Y, aunque Benito ya había hecho participaciones en filmes, este será su primer protagónico. 

Sobre “Porto Rico”, Benito agradeció al elenco confirmado .

“He soñado con hacer una película sobre mi país desde que era niño. La verdadera historia de Puerto Rico siempre ha estado rodeada de controversia”.

Por su parte Residente también compartió un mensaje en sus redes:

«Llevo toda una vida soñando con este momento. Comencé a escribir esta historia hace muchos años, entre giras, encuentros, desencuentros, triunfos y desaciertos. Poco a poco fui tejiendo este sueño».

Se habla de cifras que harían temblar a cualquier director consagrado. El Bad Bunny no escatima en gastos cuando se trata de su propio mito.

La tensión en Hollywood es palpable. Actores de carrera larga miran de reojo cómo un reggaetonero se apodera de los roles principales. Pero Benito ha demostrado que donde pone el ojo, pone la bala.¿Estamos ante el nacimiento de una leyenda del séptimo arte o ante el mayor despliegue de ego de la década? Una cosa es segura: nadie podrá quitar la vista de la pantalla. ¡La película de Bad Bunny ya está provocando incendios antes de empezar a rodarse!