
¡El fenómeno BTS gana terreno sobre las olas de violencia en México! En un movimiento que ha roto el internet, la Presidenta Claudia Sheinbaum ha llevado la «Diplomacia K-Pop» a otro nivel al enviar una carta oficial al gobierno de Corea del Sur y a la empresa HYBE.
En este documento, solicita que el World Tour 2026 de BTS incluya múltiples fechas en México, no sólo en la capital, Se solicitando que ciudades como Monterrey y Guadalajara sean consideradas para recibir a los siete integrantes.
Incluso, se puso sobre la mesa la logística para un posible evento masivo en el corazón del país, que ha sido escenario de grandes artistas, por su puesto, estamos hablando del Zócalo de la Ciudad de México.
La mandataria destacó que México es uno de los países con más «ARMYs» en el mundo y que el gobierno está dispuesto a brindar todas las facilidades de seguridad y transporte para garantizar una visita histórica.
Aunque muchos lo ven como una estrategia para conectar con la juventud, para las fans es una esperanza real de ver a sus ídolos juntos de nuevo en tierras mexicanas.