
¡De hacer contenido para adultos a vender aguacates! Comadres, fíjense que Tristán, el hijo de Yahir se encuentra una vez más en etapa de transformación y aparente rehabilitación.
Tras idas y vueltas haciendo contenido para su canal de la página azul por falta de dinero, el hijo primogénito del cantante ha intentado destacar en la música sin embargo, sus recaídas por consumo de estupefacientes y su inestabilidad no le han permitido avanzar en sus planes.
Hace unos meses, Tristán fue visto en un mercado acomodando frutas y Yahir, finalmente confirmó lo que está haciendo su hijo en estos momentos para salir adelante.
Se dedica a vender aguacates ahorita, pero en el carro donde anda trae el micro y la compu, y va componiendo de un trayecto a otro, haciendo rolas y me manda ideas, relató.
Una lucha constante para Tristán

Tras varios años de lucha, Yahir sigue apoyando a su hijo y aplaudiendo sus éxitos y su mejoría, fue él mismo con el apoyo de su ex pareja quienes ingresaron en varias ocasiones a Tristán en clínicas de desintoxicación, sin obtener los resultados esperados, pues, el joven ha sufrido varias recaídas.
Según declaraciones del cantante en la actualidad han recibido mucha terapia, ayuda y herramientas, pero ahora quien está viendo por él es él mismo.
Sin duda ha sido por años un tema que le aqueja a Yahir y que no ha tenido reparos en compartir a su público, mientras tanto, su hijo preocupa a sus regidores en redes pues, en algunos videos se muestra con buen semblante y recuperando peso, y luego de días, vuelve a aparecer agotado y con extrema delgadez, es un ir y venir, y tanto su familia como sus seguidores, esperan que todo su esfuerzo, valga la pena.

