El chisme de las celebridades que juran que «ya estuvieron aquí»

El chisme de las celebridades que juran que «ya estuvieron aquí»

En Hollywood no basta con ser millonario y famoso en esta vida, ¡ahora resulta que todos fueron faraones o mártires en el pasado! Aquí les traigo el chisme calientito de quiénes son los famosos que aseguran que su alma tiene más kilómetros que un taxi de la Ciudad de México.


Stallone pasó de De boxeador a… ¿boxeador?
Sylvester Stallone no solo se inventó a Rocky por arte de magia. El actor jura y perjuró bajo hipnosis que en los años 30 fue un boxeador que murió de un gancho al hígado. Básicamente, ¡se hizo una película de su vida pasada! Eso es llevar el amor propio a otro nivel.

Si ven a Phil Collins muy intenso con las antigüedades, no es por hobby. Él asegura que estuvo en la batalla de El Álamo en 1836. Dice que desde niño sentía el olor a pólvora y la adrenalina del combate. ¡Imagínense! Quizás por eso toca la batería con tanta fuerza, todavía trae el estrés postraumático de la guerra.


Nuestra eterna Tina Turner no era una mujer de este mundo. Ella decía convencidísima que en una vida anterior gobernó Egipto como una faraona. Y la verdad, con esas piernas y esa voz, ¡quién se atreve a llevarle la contraria! Ella no caminaba, ella desfilaba por el Nilo.


Miley Cyrus tuvo una experiencia de «miedo» en Londres donde juró que un niño fantasma la observaba. Pero el chisme fuerte es que ella sintió que ese apartamento era suyo hace siglos. ¿Se imaginan a Miley con corsé, peluca y comportándose como una dama?

Al igual que Tina Turner, Madonna ha declarado sentir una conexión «inexplicable» con el Antiguo Egipto. Asegura que la primera vez que visitó las pirámides, sintió que conocía los pasadizos y que no era una turista, sino que estaba regresando a casa.


¿Ustedes qué creen, mis amores? ¿Es memoria del alma o es que a estas estrellas se les pasó la mano con el té de hierbas? ¡Lo cierto es que con estos chismes, el más «normalito» de Hollywood se queda corto!