¡Imelda Tuñón reaparece con un moretón! ¿Qué fue lo que le pasó?

¡Imelda Tuñón reaparece con un moretón! ¿Qué fue lo que le pasó?

¡Otra vez Imelda! La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, volvió a encender las alarmas de sus seguidores tras publicar una fotografía donde aparece con un notorio hematoma morado en el labio inferior. Lo que más llamó la atención no fue solo la imagen, sino el misterioso mensaje que la acompañaba: «Bala perdida».

La publicación desató una ola de teorías en cuestión de minutos. Mientras algunos fans se mostraron preocupados por su integridad física, otros recordaron los recientes ataques de odio que ha recibido en redes.

“Fui a un campo de gotcha. Me gusta lo peligroso, entonces me metí a jugar. (…) Me salgo de ahí y se supone que ya te puedes quitar el equipo (de protección). Yo me quité la careta y estaba como levantada la malla que protegía la parte donde estaban jugando y me cayó una bala de pintura«.

Esta publicación es vista por muchos expertos en marketing como una estrategia arriesgada. Imelda está utilizando el dolor y la crítica para generar «ruido» mediático en medio de su guerra legal con Maribel Guardia. Al mostrarse «golpeada» genera una narrativa de víctima o de sobreviviente que encaja con la letra de su nuevo tema.

Si de llamar la atención se trata, el último año, la ganadora del premio es Imelda Tuñón, quien no sale de  una para comentar la otra. Esta semana van dos, la fuerte declaración que hizo, comentando que Maribel se vendía por cien mil pesos, y ésta, que, mientras no había aclaraciones por parte de Imelda, el público creyó que había sido víctima de algún ataque o accidente.