¡Insólito! El asaltante que le robó a Sabine Moussier hace 28 cuenta su anécdota como una «hazaña»

¡Insólito! El asaltante que le robó a Sabine Moussier hace 28 cuenta su anécdota como una «hazaña»

Confesó en un podcast uno de los hombres que casi le arrebatan la vida a Sabine Moussier. Hace 28 años, la actriz de telenovelas, fue asaltada en la avenida presidente Masaryk mientras ella en un alto, se agachó a recoger algo del suelo de su vehículo, cuando se incorporó, vio a unos sujetos tocar su ventana con una pistola. Intentaron golpearla pidiéndole insistentemente su reloj Cartier Tank, dicho modelo oscila entre los 175 mil y un millón y medio de pesos de acuerdo a los materiales utilizados, sin embargo, Sabine vio una oportunidad de huir y fue cuando recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y el otro le pasó en medio de las piernas. 

La bala quedó alojada a unos milímetros de los pulmones y la actriz vivió momentos críticos. 

Uno de los asaltantes dio la cara en un podcast luego de haber pasado 20 años detenidos para contar su versión de la historia bajo el seudónimo de “Kiur”.

El delincuente, comenzó consumir sustancias tóxicas y a robar bolsos, y carteras aparte de secuestrar camiones de transporte público, influenciado por la película “The Warriors”.

Tiempo después, el Kiur y su pandilla encontraron un mejor negocio en robar relojes en la ciudad de México. Este hombre, confesó que recibía 100mil pesos por relojes Rolex o Cartier independientemente del valor de estos. 

Enlace del reel entrevista

El Kuir cuenta cómo seleccionaba a sus víctimas

Algunos de los integrantes vigilaban en zonas exclusivas a las posibles víctimas,  y daban el pitazo para que los otros cometieran el atraco. 

Refiere que no sabian al principio que se trataba de Sabine, y que, ante la negativa de la actriz de soltar el reloj, su compañero soltó los dos disparos, fue entonces, ya herida y ensangrentada, que Moussier les entregó la joya. 

Al poco tiempo fueron detenidos por otros cargos y una vez prisionero, se le identificó como el hombre que ataco a la actriz. 

Aparte de este relato, como si de karma se tratara, contó que su hijo, recibió también un impacto de balaque le llevó al hospital. El Kiur estaba recluido y lo supo por su esposa, impotente y encerrado cayó en desesperación pues, a los pocos días, su hijo perdió la vida. 

Lo que sorprende es la manera tan casual con la que relata este episodio que pudo ser fatal. Afortunadamente, lo encerraron veinte años, pero ahora, camina libre por las calles