Icono del sitio Elisa Beristain

¡LUJO, EXCESOS Y DRAMAS! ASÍ ES LA NAVIDAD DE LOS FAMOSOS EN 2025

¡Ya huele a pino de diseñador y a cenas de miles de dólares! Las estrellas no escatiman en gastos y este cierre de año nos está dejando con la boca abierta. Desde mansiones convertidas en polos nortes artificiales hasta regalos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¡Aquí en BerisTIME te damos los detalles! 

Este año Kim Kardashian no se conformó con un árbol. La socialité compartió en sus redes la decoración de su mansión, repleta de pinos  reales bañados en nieve de cristal. Aunque, el verdadero chisme y misterio es la lista de invitados para su fiesta de Nochebuena pues se dice que contrató a un chef con 3 estrellas Michelin solo para hacer el puré de papa.  

Kim Kardashian

La reina de la Navidad Mariah Carey,  ya aterrizó en su villa de Aspen. El exceso aquí es el clima: Mariah mandó traer máquinas de nieve extra por si la naturaleza no cooperaba. Y parece que su outfit para la cena será un vestido con diamantes incrustados ¡valorado en medio millón de dólares!

Por otro lado,  los Beckham y los Messi presumieron fotografías de pijamas de  seda de $2,000 USD por conjunto.

La tendencia de Navidad para este año entre las celebridades:  contratar a los concursantes de MasterChef para que cocinen en vivo en la sala de la casa o chefs con estrellas Michelin para agasajar a sus invitados.

A diferencia de sus épocas de misterio en yates por Miami, Luis Miguel ha optado por Madrid con la familia Cuevas. Al parecer, pasará la Nochebuena en la exclusiva urbanización de La Finca junto a Paloma Cuevas y las hijas de ella con una cena de gala. Parece que dentro de la lista de invitados, se encuentran Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz, así como los padres y la hermana  de la flamante pareja de Luis Mi.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Por su parte, Thalía recibió como regalo de un diseñador, un árbol personalizado con elementos y detalles alusivos y representativos de la carrera de la esposa de Mottola. Este año el árbol que adorna su hogar,  mide más de 4 metros y está decorado con una temática de «Caramelo y Cristales” y dentro de sus invitados para la cena italo-mexicana, se encuentra Lily Estefan la mejor amiga de la Thaly. Y como tradición, la mañana del 25, la familia Mottola suele acurrucarse para ver la película de El Grinch y Mi Pobre Angelito

La familia Rivera que continúa en pleitos y disputas, pasarán la Navidad divididos. Por un lado, la cena de los hijos de Jenny se realizará en casa de Chiquis Rivera, por otro lado, Doña Rosa y Don Pedro suelen organizar su propia cena días antes de Navidad para que todos sus hijos y nietos puedan pasar a saludar y comer sus famosos platillos. Y Lupillo que es el más apartado, y suele festejar la Nochebuena en su rancho acompañado de sus hijos. eso sí, en cualquiera de estos hogares, no puede faltar un brindis como homenaje a Jenny Rivera

Si así están las celebraciones.. ¿cómo estarán los regalos?

Salir de la versión móvil