
La familia de Joan Sebastian se ha vuelto nota este fin de semana tras declaraciones de su hija Marcelia Figueroa, pues soltó declaraciones sobre el proceso de la herencia y su postura ante la situación.
Marcelia pidió a los medios que paren de hablar de cifras exorbitantes, pues, en su percepción, decir que son millonarios pone en riesgo a todos los miembros de la familia.
«Mi padre trabajó mucho, pero no es lo que pintan», aseguró.
También aclaró que la falta de un testamento ha hecho que todo sea un proceso eterno y agotador pues, el Rey del Jaripeo, a pesar de haber vivido una enfermedad larga, y de saber que su vida se estaba apagando, no dejó sus asuntos en regla.
Todo queda en familia

También, tocó el tema de su sobrino, hijo del fallecido Julián Figueroa, lanzando una indirecta muy directa hacia Imelda Garza, sugiriendo que hay personas que ven al niño como un «banco» más que como un integrante de la familia.
Quizá te interese: se filtran audios contra Maribel Guardia
Sobre su hermana Juliana, quien vive en EE. UU. y se dice excluida, Marcelia comentó que, las decisiones se toman por mayoría de votos entre los hermanos que sí están presentes.
Por otro lado, defendió a Marco Chacón (esposo de Maribel Guardia), asegurando que él ha sido un pilar y un albacea impecable, desmintiendo así que se quiera quedar con parte de la herencia como muchos han sugerido.
Sobre lo que espera en cuanto a la herencia, comentó que su deseo es que sea repartida en partes iguales a cada hijo del Rey del Jaripeo.


