
Comparte una foto sin maquillaje
Este fin de semana, Madonna, la Reina del Pop compartió fotos celebrando el inicio de Hanukkah, donde su rostro se ve completamente diferente y mucho más rejuvenecido.
Después de meses de críticas por el uso excesivo de filtros y procedimientos estéticos que la hacían lucir irreconocible, la cantante de 67 años apareció con un look mucho más fresco, natural y relajado.
Luciendo un atuendo negro elegante y el cabello con ondas suaves, la cantante posó junto a la Menorah o candelabro judío.
Como fiel seguidora de la Kabbala, la intérprete de Like a Prayer aprovechó para lanzar un mensaje espiritual sobre «encender la luz en tiempos de oscuridad». Sin embargo, el verdadero «milagro» para sus seguidores fue verla tan cambiada.
En las imágenes también aparecen sus hijos, quienes se han convertido en su máximo apoyo durante este 2025. Se nota que después de su susto de salud el año pasado, la diva ha decidido llevar una vida más enfocada en lo espiritual y menos en el escándalo al que nos tenía acostumbrados.
