
El internet cancela masivamente a Nicki Minaj quien se vió obligada a cerrar su cuenta de Instagram tras perder en horas más de 10 millones de seguidores
Este fin de semana, el nombre de Nicki Minaj se volvió tendencia mundial, pero no por un nuevo hit, sino por un movimiento masivo de cancelación bajo el hashtag #NickiMinajIsOverParty. Lo que comenzó como un pequeño roce en redes sociales escaló rápidamente a una guerra total que involucra acusaciones graves pues Nicki se volvió tendencia por su sorpresiva participación en un foro vinculado a movimientos conservadores. La rapera, que siempre ha sido impredecible, dejó a sus seguidores (y detractores) en shock con sus declaraciones.
Nicki no solo asistió, sino que tomó el micrófono para hablar sobre temas que normalmente no toca en sus canciones:
Lanzó un fuerte dardo contra la «cultura de la cancelación» (irónicamente, mientras la estaban cancelando en redes). Comenzó alabando a Trump e incluso llamándolo GUAPO ante la incredulidad de su entrevistadora. Se pronunció por que los artistas deberían tener derecho a opinar sin miedo a perder sus contratos.
Después revivió la polémica sobre las vacunas y la salud personal que ya había iniciado hace un par de años, ganándose la ovación de los asistentes más tradicionales y habló sobre la importancia de proteger a los niños de ciertas influencias de la industria, algo que muchos interpretaron como una crítica a sus propias colegas del género.
Internautas no perdonan y sacan sus trapitos al sol
Algunos periodistas, sugieren que Nicki está buscando un nuevo mercado ahora que la industria principal le está dando la espalda. Otros dicen que simplemente se cansó de «encajar» en Hollywood y está mostrando su verdadera cara.
Y es que, tras sus declaraciones, salieron de nuevo a la luz detalles de su vida escalofriantes, pues, el público no perdona, ya que su esposo Kenneth Petty pagó una condena de 4 años por intento de violación en primer grado contra una joven de 16 años y fue registrado como delincuente sexual de Nivel 2.
Años después en 2002 volvió a la cárcel por homicidio involuntario pues participó en un tiroteo que terminó con la vida de un hombre cumpliendo siete años de condena.
Fue por esto, que luego de que Nicki se pronunciara en contra del abuso infantil, terminara por ser funada, al conocerse que se encuentra casada con un abusador.
