
¡Escándalo total en la farándula! Lo que comenzó como un rumor de pasillo en los foros de televisión se ha convertido en la peor pesadilla para el hombre que lo sabe todo: Juan José «Pepillo» Origel. El cazador resultó cazado, y esta vez no es por una foto comprometedora, sino por acusaciones de vínculos con el crimen organizado pues lo relacionaron con Rodolfo Reus Medina, señalado por fraude, lavado de dinero y huachicol.
Todo esto sucedió hace unos meses, mientras Pepillo estaba de viaje, sin embargo, La noticia estalló esta mañana cuando se filtró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tiene bajo la lupa al periodista por dichos nexos
Uno de los puntos que reavivó las especulaciones fue la supuesta compra de una casa valuada en 11 millones de pesos en San Miguel de Allende. “Pepillo” Origel aclaró que esa información es falsa y que incluso, él vive en una casa rentada.
Dicen que los viajes en primera clase, las cenas con champaña y la impresionante colección de arte de Pepillo no se pagan solo con exclusivas de famosos.
Pepillo por supuesto se pronunció al respecto:
«¡Qué bárbaros! Ya no saben ni qué inventar para fregarle la vida a uno. Todo mi dinero ha sido ganado con el sudor de mi frente y años de aguantar gente pesada. ¡Que me busquen hasta debajo de la lengua, no van a encontrar nada!»
Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que sus abogados ya están pegados al teléfono para evitar que la investigación pase a mayores aunque al momento no existen acusaciones formales contra el periodista.