Icono del sitio Elisa Beristain

¡Sasha Sökol no recibió sus disculpas! El productor Luis de Llano no se ha pronunciado al respecto

Luis de Llano y Sasha Sökol

¡Se termino la fecha impuesta por el tribunal de justicia para que Luis de Llano ofreciera disculpas públicas a Sasha Sökol!

La condena del productor, incluía tomar un curso especializado en prevención de abuso sexual, ofrecer una disculpa pública a la ex integrante de Timbiriche y una compensación económica aparte de impedirle volver a mencionarla, esto, por haber haber provocado un daño moral a la cantante quien era menor de edad cuando mantuvieron una relación sentimental. 

La fecha límite era el 9 de enero de 2026 por lo que Sasha se pronunció.

Si ya se llegó hasta las últimas consecuencias en la Suprema Corte de Justicia y se puso un castigo para el señor Luis de Llano, que no lo cumpla, pues, ¿dónde estamos o qué?

Al día de hoy, De Llano ya tomó el curso al que fue enviado de manera obligatoria, pero Sasha no está satisfecha

Mire, yo pedí cuatro cosas y la primera es que él no pueda volver a hablar de mí ni de la relación que sostuvo ilícitamente con una niña de 14, teniendo casi 40. La segunda es que haya una multa y que ese monto he mencionado que voy a donar íntegro. También que tome un curso de capacitación; ya presentó la constancia de haberlo tomado. Y la cuarta y la más importante para mí es la disculpa pública. Su fecha de vencimiento para presentarla ya paso y no lo hizo.

Sasha Sökol

Pero, porqué el productor se niega? existen varios posibles escenarios…

 Legalmente, una disculpa redactada bajo los términos de la sentencia implica aceptar los hechos. 

Lo segundo es que Luis creció siendo el «Rey Midas» de San Ángel. En su cabeza, él no cometió un delito, él «creó una estrella». Fuentes cercanas aseguran que el productor se siente traicionado por la industria y por la misma Sasha. Su soberbia es tan grande que prefiere ser visto como un «perseguido» o un «incomprendido» antes que humillarse ante la mujer que él considera su «obra».

Y para finalizar, sus abogados le están apostando al cansancio. Creen que si alargan el cumplimiento de la sentencia, el tema dejará de ser tendencia y Sasha eventualmente desistirá.

Salir de la versión móvil