
Increíble la situación de Nick Reiner, hijo de Rob Reiner y Michele Reiner Signer, quien fue acusado de quitarle la vida a sus propios padres… Lo que parecía una Navidad de ensueño en las colinas de Los Ángeles se ha convertido en una pesadilla real. Nick Reiner, de 32 años, apareció ayer frente al juez en una escena que nos dejó a todos helados: encadenado y con el uniforme de prevención de suicidio.
Nick fue encontrado en un hotel de Santa Mónica horas después de que su hermana Romy hallara los cuerpos y salieron a la luz varios videos donde se le ve pasando por una gasolinera previo al crimen, y más tarde, una vez que la policía ya lo buscaba como sospechoso, estuvo comprando víveres en una tienda de conveniencia
¿Qué sigue para Nick?

Su abogado, el famoso Alan Jackson, logró posponer la lectura de cargos hasta el 7 de enero. Por ahora, Nick dormirá en prisión sin fianza y con el riesgo de enfrentar la pena de muerte.
Una familia que nos dio películas como When Harry Met Sally y The Princess Bride hoy protagoniza la crónica negra más triste de la década.

