
¡Fernando Carrillo arremete conta José Luis Rodríguez «El Puma» en una ida y vuelta de fuertes declaraciones! y Fernando Carrillo ha pasado de ser un actor de novelas a pelearse con cuanta persona piense diferente a él en temas políticos y personales.
Como si le pagaran, el actor se ha dedicado a defender al régimen venezolano 24/7, ganando críticas y enemistades cada que una palabra sale de su boca.
Recientemente, unas declaraciones del Puma dejaron a Carrillo contra las cuerdas. El intérprete de Dueño de Nada no se guardó nada y llamó al actor “pobrecito”, asegurando que “nunca fue un tipo de un cerebro muy brillante”. Pero lo más fuerte no fue el insulto intelectual.
El Puma soltó la verdadera bomba al recordar por qué Carrillo no es bienvenido en su casa pues, asegura que Fernando intentó «levantarse» a su hija y a su muchacha frente a él hace años y tuvo que sacarlo casi a patadas. para terminar aconsejándole que se calle, pues cada vez que habla se hunde más.
Carrillo, fiel a su estilo polémico, no se quedó callado. Lo llamó “dueño de tí, dueño él dueño de nadie” haciendo referencia de uno de los mayores éxitos del PUMA y utilizando el título en su contra. Mientras sigue gritando a los cuatro vientos que Delcy Rodríguez fue el gran amor de su vida, acusa al cantante venezolano de ser un «traidor» y un «doble cara”, pues, ahora, desde su casa en Miami, critica el régimen, cuando, en el pasado, hizo un comercial dándole la mano a Carlos Andrés Pérez, quien torturó y encarceló a su padre.
También confesó que, tras solicitar un magnicidio, hace unos meses se presentó en la viñeta a pedirle perdón entre lágrimas a Maduro.
Historia que confirmó el ex presidente Nicolás Maduro.
Carrillo también, se metió con la devoción al cristianismo del PUMA, tras mencionar que, Dios le dio una oportunidad luego de sus trasplantes de pulmón y que debería irse a la iglesia a hacer una introspección a rezar por su alma, pues, estopa queriendo quedar bien con Dios y con el Diablo
Entre indirectas, acusaciones de espionaje y un ego más grande que el escenario de Viña del Mar, estos dos han demostrado que en la farándula venezolana el respeto ya no existe… solo quedan las garras.

