
¡El escándalo sigue! La desclasificación de archivos judiciales ha vuelto a poner a Donald Trump bajo la lupa por su antigua relación con el financiero Jeffrey Epstein. Aunque el expresidente ha dicho una y otra vez que apenas lo conocía, los nuevos papeles dicen otra cosa.
Los nuevos registros del «Lolita Express» detallan 8 vuelos más entre Palm Beach y Nueva York que no figuraban en las listas anteriores. La defensa insiste en que eran traslados casuales entre vecinos, digamos, que, según ellos, le daba “aventones” a estos destinos.
Por otro lado, ex empleados de la casa de Epstein en Florida mencionan también en testimonios bajo juramento que Trump era un visitante frecuente en los 90.
Pero lo más impactante es que se reavivó un tema que había sido un rumor y ahora sale a relucir de nuevo en los documentos clasificados…
Un embarazo oculto y una bebé desaparecida
El testimonio de una mujer con nombre protegido, que asegura haber sido víctima de trata por parte de su tío, de Epstein y de Trump cuando ella contaba con 13 años en la década de los 80’s mientras se encontraba embarazada.
Ella refirió que, era en una de las propiedades del magnate en Florida donde se encontraba con el ahora presidente de Estados Unidos quien le daba dinero a cambio de sus servicios íntimos bajo amenazas e intimidación.
Ella, según un email encontrado, relata que, levantó la voz incluso ante un detective que se presentó a hacerle preguntas, y a quién le relató los hechos, resaltando que, cuando dio a luz a una niña, su tío y Epstein se encargaron de tirarla al río Mississippi porque la anónima aún era joven y podían seguir obteniendo beneficios usándola como moneda de cambio.
Aún no hay pruebas físicas del nacimiento de ésta menor, y recalcan que estos testimonios provienen de declaraciones juradas de demandas civiles, y, con estos nuevos archivos filtrados, los abogados de la época han comenzado una nueva investigación para intentar rastrear registros médicos de la época que puedan probar la veracidad sobre el nacimiento de la niña.
