Cristian Castro y Verónica Castro, durante un evento público. Crédito: Getty Images
Cristian Castro y Verónica Castro, durante un evento público. Crédito: Getty Images

Cristian Castro rompe el silencio y desmiente que haya golpeado a su mamá, Verónica Castro

Ay, comadres… otra vez Cristian Castro está dando de qué hablar, y no precisamente por su voz. En una entrevista reciente con el canal argentino América TV, el cantante decidió ponerle punto final —una vez más— a los rumores que aseguran que en el pasado agredió físicamente a su mamá, la queridísima Verónica Castro.

Sí, esa historia vieja que cada tanto vuelve a salir del baúl de los chismes. Cristian fue directo: “Nunca, nunca le pegué a mi madre”, aseguró tajante.

“Fueron jaloneos, no golpes”

El cantante reconoció que, efectivamente, hubo una discusión hace muchos años, pero aclaró que se trató de un momento tenso, no de violencia.

“Fue hace mucho tiempo, la situación que vivimos juntos fue difícil. Fueron empujones, jaloneos, discusiones, malas palabras… pero jamás golpes”, confesó.

Según Cristian, todo surgió en una etapa complicada, marcada por una relación amorosa que a su mamá no le hacía mucha gracia. “No sé por qué vuelven a salir esas noticias de hace tanto. Ella no estaba de acuerdo con mi matrimonio en ese momento”, explicó.

“Jamás le pondría una mano encima a mi madre”

Castro se mostró visiblemente molesto por las versiones que lo pintan como un hijo agresivo.

“Imagínense si yo voy a perder el control y golpear a mi madre. Jamás en la vida. Tuve diferencias con ella, sí, pero nunca sería capaz de hacerle daño. Mi mamá representa algo muy grande para mí”, declaró.

Y es que, a pesar de los pleitos y los dimes y diretes, Cristian asegura que su relación con Verónica es única, de esas que no se rompen aunque se estiren:

“Yo la quiero tanto, y sé que también soy muy importante para ella. Somos parte el uno del otro”.

Nuevo amor y planes de boda

Pero como buen Castro, Cristian también habló de amor. El intérprete contó que su relación con Mariela Sánchez va viento en popa y que incluso ya piensa en boda:

“Estamos muy bien, estamos evolucionando todo. Ella realmente es una chica fantástica”, dijo con una sonrisa.
Si todo marcha como planea, los anillos podrían sonar a mediados del próximo año.

A mí lo que me queda claro, comadres, es que Cristian está intentando limpiar su nombre y cerrar capítulos del pasado que lo siguen persiguiendo.
Y aunque las polémicas parecen no soltarlo, también hay que reconocerle que, al menos esta vez, enfrentó el tema de frente y sin rodeos.

Cristian Castro y Verónica Castro, durante un evento público. Crédito: Getty Images
Cristian Castro y Verónica Castro, durante un evento público. Crédito: Getty Images