¡Ya no se esconden! Luis Carlos Origel, reconocido entrenador fitness y sobrino del periodista «Pepillo» Origel, ha roto el internet al publicar las primeras fotografías oficiales junto a la conductora estrella de Hoy, Andrea Legarreta.
Bajo el título «Qué bien va este 2026», Luis Carlos compartió un carrete de imágenes en Instagram donde se les ve disfrutando de momentos íntimos y llenos de complicidad. En las fotos, la pareja aparece abrazada, riendo y demostrando que la química entre ambos es innegable.

Andrea Legarreta no tardó en reaccionar con un comentario que conmovió a sus seguidores:
“Es que… 2026 Tú Y yo Nuestras sonrisas… Me estás sacando de lo común”, escribió la conductora, acompañando sus palabras con emojis de corazón y notas musicales.

Aunque el romance es nuevo, hace unos días Andrea compartió que se conocen desde hace más de una década. Luis Carlos incluso trabajó como coach en los gimnasios de Erik Rubín, manteniendo una amistad cercana con toda la familia antes de que surgiera la chispa.
Sin embargo, uno de los temas más comentados ha sido la diferencia de edad entre el pan de tortolitos pues Andrea tiene 54 años, mientras que «Pepillo» Origel aclaró recientemente que su sobrino tiene 33 años aunque algunos medios mencionaban 34. Pero parece que esta diferencia de 21 años no ha sido impedimento para su felicidad.

Lo más sorprendente ha sido el apoyo total de su ex, Erik Rubín, quien afirmó estar feliz de ver a Andrea con un «tipazo» al que él mismo adora. Mía Rubín, hija de la conductora, también se sumó a las felicitaciones comentando el post con corazones.
¿Será que habrá boda y que Erick será el flamante padrino por tanta amistad que dicen que tienen? No queda más que esperar.
