¡Escándalo Mundial! Miss Universo, un Certamen de Belleza que Apesta a Dinero Sucio
¡Comadritas de mi corazón! Lo que está pasando en Miss Universo 2025 es de no creerse. Yo se los dije: este concurso se había quedado apagado, pero a partir de que la tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip (conocida como Anne JKN) compró la marca, todo se convirtió en un circo de extorsiones y mentiras donde la belleza y el empoderamiento de la mujer ¡valen menos que el dinero!
Les cuento. Hicimos una investigación que revela la cloaca de este certamen. El concurso, que se realiza hoy, está más caliente que nunca, no por las participantes, sino por el tufo a fraude que no se aguanta.
Jueces Huyen y Hablan de Favoritismo
Para empezar, varios jueces han renunciado y no es por falta de tiempo, ¡sino por la falta de transparencia!
- El músico franco-libanés Omar Arcos (no hay que confundirlo con el ex jefe de policía), jurado oficial, se retiró porque vio mano negra.
- Arcos denunció que existe una lista de 30 chicas preseleccionadas sin la presencia de los jueces oficiales, elegidas a través de una «votación secreta». ¡Dice que le intentaron obligar a darle credibilidad a un fraude!
- A él se le sumó la Princesa Camila de Borbón del Dulce Sil, presidenta del Comité de selección, quien también renunció por los mismos motivos: favoritismo y corrupción.
Esto no es especulación, comadrita, ¡son figuras importantes del certamen que están alzando la voz! Omar Arcos incluso está preparando acciones legales por abuso de poder, corrupción, conflicto de intereses y daño a su reputación. ¡Imagínense el nivel del cochinero!
Candidatas Amarradas: «Si No Pagas, No Ganas»
Pero lo más grave, comadrita, es la extorsión que están sufriendo las candidatas.
- Saar Bini, la representante de Persia, se retiró oficialmente alegando la detención de su director nacional, ¡pero la verdad es otra! Circula un video donde ella denuncia que uno de los organizadores le preguntó cuánto dinero pensaba invertir para posicionarse mejor en el ranking.
- Al no aceptar, fue excluida y apartada. ¡Le dijeron: si no pagas, no llegas lejos!
- Esta concursante reveló que muchas de las chicas están «amarradas» por cláusulas de contrato y amenazas si se atreven a dimitir. ¡Es una esclavitud moderna!
¿Sabotaje a Fátima Bosch, la Mexicana?
Y hablando de tragedias, nuestra representante, Fátima Bosch (quien ahora es la imagen de México), tuvo un incidente alarmante.
- Ella misma subió un video diciendo que pisó unos vidrios que le dejaron una astilla clavada y encarnada en el pie.
- ¡Y aquí viene lo fuerte, comadrita! Periodistas como Pablo Brizuela han lanzado la teoría de que esto pudo ser planificado por gente que maneja la organización. Yo se los dije, conociendo el proceder tan sucio del señor Nawab (a quien ya expusimos como un grosero y misógino), ¡no me extrañaría nada!
- Me comuniqué con su gente hasta Tailandia: Fátima está lastimada, pero ¡está al 100 para concursar! Es una guerrera y por eso, ¡México peligra a los ojos de los corruptos!
Este Miss Universo no se trata de belleza o talento; se trata de ingresos, activos y ganancias. ¡Es un negocio sucio y descarado!

