
El nombre de la mística búlgara vuelve a ser tendencia debido a las impactantes predicciones que se le atribuyen para este año. en Beristime, te resumimos los puntos clave que están aterrorizando y fascinando al internet.
Baba Vanga fue una mujer ciega y analfabeta que se convirtió en la consejera más temida y consultada del siglo XX. Ella no solo vivió una vida marcada por la tragedia y el misterio, sino que dejó un legado de visiones que, décadas después de su muerte en 1996, parecen estar cobrando vida con una precisión inquietante.

Desde el hundimiento del submarino Kursk hasta los ataques del 11 de septiembre, los seguidores de esta mística aseguran que sus vaticinios tienen un índice de acierto superior al 85%. Pero, ¿cómo una niña que perdió la vista en una tormenta de arena terminó «viendo» el destino de la humanidad hasta el año 5079?
Hoy se ha vuelto de nuevo viral por las similitudes de lo que se está viviendo en el mundo, con lo que predijo sobre 2026.
Vanga predijo una escalada bélica masiva en Europa que podría involucrar a las grandes potencias. En redes sociales, este pronóstico se ha vinculado con las tensiones geopolíticas actuales en el Este, pues, predijo un cambio radical en el liderazgo de grandes potencias. Específicamente, se menciona que el liderazgo de Vladimir Putin podría llegar a un punto crítico o final durante este año, lo que causaría un reordenamiento del poder en toda Eurasia

Una de las profecías más específicas menciona que en noviembre de 2026 ocurriría un evento sin precedentes relacionado con seres de otros mundos o una nave espacial colosal entrando en nuestra atmósfera.
Pero no todo es oscuridad, también habló de cosas buenas para 2026 como avances definitivos contra el cáncer y el Alzheimer gracias a nuevas tecnologías, así como la posibilidad de crear órganos humanos en laboratorios para trasplantes inmediatos.
¿Será que se anotará más aciertos?
