Fue en 2021 cuando iniciaron su relación, en abril 2022 anunciaron que serían papás, y en noviembre del mismo año se separaron.
Luego de que anunciaron su separación las especulaciones no se hicieron esperar,
¿Infidelidad? ¿Violencia familiar? ¿Interés económico?
Eran algunos de los temas principales por los cuales habrían terminado…
Hasta que Maya Nazor decidió hacer un live en su cuenta de Instagram aclarando que la ruptura había sido de mutuo acuerdo y que no era real ninguna teoría. Que, si bien ya no serían pareja, siempre quedarán como una familia por Luka que tenía meses de nacido.
Tiempo después, la influencer fue vinculada con distintos artistas del regional mexicano, como Peso Pluma, Fidel Castro, entre otros. Asimismo, creando nuevas ideas entre los internautas, en donde fijaban su postura:
“Ella solo buscaba el dinero” se leía en cientos de comentarios.
De la misma forma, el oriundo de Guanajuato, compartía publicaciones con influencers como Karely Ruiz y otras modelos, que dejaban a la imaginación si era una relación o simplemente colaboraciones comerciales.
En agosto de 2023 Maya Nazor fue la modelo en la edición del mes, de una prestigiada revista para caballeros, semanas después declaró que se sometería a una operación estética. A partir de ese momento, la ex pareja del rapero mexicano comenzó una nueva etapa de su vida…
El pasado 6 de enero Santa Fe Klan llevó a su barrio, en Guanajuato, miles de juguetes en donde los habitantes hicieron filas de hasta 5 horas para tener una foto, autógrafo o regalo de día de reyes.
Fue en ese momento cuando los usuarios en redes comenzaron a cuestionarle por qué a su hijo no le daba regalos y/o lo tenía con él en ese día.
Recientemente la famosa ex pareja, se colocó en el ojo del huracán con declaraciones personales en sus cuentas de Instagram, en dónde el Guanajuatense hace publica una transferencia de $250,000.00 acreditando que es la pensión que da mensualmente a la mamá de su hijo durante 18 años, además de que aumentará cada año que avance.
“Ya me cansé de estarle rogando para que me preste a mi hijo, solo me deja verlo 1 o 2 horas, solo se aprovecha de mi para quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
Se puede leer en una de las historias de Ángel en su cuenta de Instagram.
La más reciente publicación del papá de Luka, menciona que no tiene miedo a ser investigado y que las transferencias están como prueba de que el nunca ha dejado sin pensión a su hijo.
“A mí me interesa ver a mi hijo y a ella mi dinero, desde que nació le regalé una casa a Luka y me la dejaron abandonada, tengo las demandas que me hizo”
Para finalizar, se despide con esta frase: “Que triste es conocer la realidad de quien algún día le di mi amor y mi confianza”.
Por otra parte Maya Nazor, comenzó su defensa en redes sociales, antes los ataques de haters que la critican por ser una mujer “interesada” y “victimizarse” ante este hecho. Compartió videos y fotografías en donde explica que Santa Fe Klan llega por su hijo con hombres armados para meterle miedo, además de dejar una camioneta afuera de su casa para vigilarla mientras él sale de paseo con su Luka.
Asimismo, la también modelo, compartió capturas de pantalla de las conversaciones que tiene con el cantante, dando a entender que ella siempre ha permitido que llegue a ver a su hijo.
Sin embargo, salió a dar la cara y en un par de historias, recalcó los siguientes puntos:
“Yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, lo único que quiero es proteger a Luka”
“Él puede ver a Luka cuando quiera, mientras no interrumpa sus actividades escolares de 7am a 7pm”
“Si algo me pasa, culpo a Angel Jair Quesada Jasso por hacer las cosas como las está haciendo”
“Yo no necesito pensión, pero como mamá voy a defender a mi hijo, con garras y fuerza”
“No ha cumplido como papá, esos 250 mil pesos, son de la pensión, les recuerdo que todos los papás tiene que dar una pensión alimenticia, no es dinero de este mes, es de hace 2,3,4,5 meses”
“Si él va a subir pruebas yo tengo muchas más pruebas”
“Mientras tanto miren donde estoy con mi bebé en la fuente de Trevi (Roma, Italia) no voy a permitir que me sigan haciendo daño”
¿Será Santa Fe Klan el tipo de papá que dice Maya, o ella será la mujer que dice el rapero?